Explique los beneficies que ofrece. No escriba sobre sus productos o servicios aquí, escriba sobre soluciones.


¿Cómo elegir la mejor cucha para mi perro?

Los mejores modelos son los que se adaptan a su contextura

Tanto si vamos a adoptar un cachorro, un perro adulto o si simplemente queremos renovar su cama, es importante hacerse las preguntas correctas para saber cuál es la cucha que debemos comprar sin equivocarnos y que dure en el tiempo. Muchas son las preguntas que debemos hacernos antes de comprar la cama en la que va a pasar sus ratos de descanso, y tener en cuenta varios puntos claves que definirán si la cucha que elegiste es la correcta para tu mascota. Toma nota: 


¿Dónde vas a ubicar la cucha? 

El espacio que dispongas donde ubicar su cama es importante... si el lugar es reducido no deberías excederte y querer comprar una muy grande ¡Después no vas a tener dónde ubicarla! Si por el contrario tenes un patio con jardín, las casas de madera o fibra de vidrio son ideales para el aire libre. Las de fibra de vidrio no se corroen con los cambios de clima y los resguardan del frío, no te olvides de poner dentro una manta calentita para que no sufran del frío en invierno. Mira acá las propuestas que tenemos para ofrecerte. Para quienes quieren que su mascota duerma dentro de la casa, las colchonetas son muy cómodas y vienen de distintos tamaños que se amoldan a los distintos rincones. 


¿Qué tamaño tiene tu perro? 

Debemos medir previamente al perro, para cuando compremos la cucha sepamos cuál es el tamaño ideal. ¿Cómo medirlo? Cuando la mascota esté durmiendo, medir el largo desde la cabeza hasta la punta de la cola. 


¿Qué tipo de personalidad tiene la mascota? 

Los más cachorros, o inquietos suelen morder y desarmar todo lo que tienen a su alcance.. por ello, es recomendable comprar aquellas cuchas con telas más resistentes; si por el contrario es tranquila y sedentaria podríamos optar por aquellas con telas más maleables. 


¿De qué material estas buscando? 

Esta pregunta esta conectada con la pregunta anterior, pero también con el tipo de clima que haya donde vivas. En épocas de mayor frío es recomendable optar por aquellas camas con telas impermeables y resistentes al frío, o colocar en ellas una manta que evite el paso del frío a través de la cucha. Debemos cuidarlos del frío, porque al igual que nosotros lo sufren y pueden enfermarse! Existen un sinfín de camas con distintos materiales para que elijas el adecuado.

¿Cuál elegirías para tu mascota?

Odoo CMS - una imagen grande

¡Hay muchos modelos para elegir!

Pero entonces... ¿Cuál es el mejor?

La realidad es que no hay uno mejor que otro... cada uno tiene sus características particulares y el éxito dependerá de cuánto consideres los puntos antes mencionados. Tampoco es obligación comprar la MEJOR cama de todas, ya que con pocos recursos podes armar una cama casera y tu mascota la va a amar por igual. 


Recorda que las mascotas estarán cómodas y felices si se rodean de amor y cuidado. 

Algunas ideas que tenemos para tu mascota...

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Cucha grande fibra de vidrio

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Colchoneta de lona pequeña